cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
La Tapería
Kenburns

Bar de tapas en el centro de Córdoba

Te damos la bienvenida a nuestro espacio gastronómico donde te proponemos que degustes tapas de autor creativas en las que fusionamos las recetas tradicionales cordobesas con la particular interpretación de un equipo de cocineros expertos y con gran reconocimiento. 

Ubicado en una localización inmejorable, en el Barrio de la Judería, en el casco histórico de Córdoba, nuestro establecimiento ofrece unas vistas espectaculares a la Torre de la Mezquita de la Catedral. Bajo este marco incomparable puedes disfrutar de las delicias que componen nuestros sorprendentes menús, creados por un prestigioso chef.

Además, cabe mencionar la especial delicadeza con la que elaboramos la presentación final de nuestros platos. Nuestra cocina pretende crear un concepto de tapas en el que se recupera la cocina de mercado, seleccionando solo los mejores ingredientes. 

En cuanto a la bodega, ofrecemos una amplia carta con múltiples referencias de vinos. Te aconsejamos para que elijas la mejor combinación de vino y tapa. 

En La Tapería queremos crear un espacio en el que tú seas el protagonista con la posibilidad de saborear nuestras tapas en la barra, donde poder sentirte cómodo en un ambiente relajado y en nuestro comedor con una decoración cuidada e informal. 

Ven a conocernos, repetirás. 

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado